null: nullpx
Monterrey

El estadio Azteca sí es un estadio que impone, aseguró Nico Sánchez

El zaguero anhela ganarle al América en el Coloso de Santa Úrsula, por primera vez desde que llegó a México.
17 Jul 2019 – 11:22 AM EDT

Para Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey, un estadio mítico como el Azteca puede jugar una mala pasada. Pese a esto tiene la confianza de que por primera vez desde que llegó a México conseguirá un triunfo en el Coloso de Santa Ursula este sábado, cuando visite al América en partido de la primera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

"No creo que un jugador se acobarde por jugar en algún estadio, por ahí el asombro que tiene uno por entrar a un estadio mítico y tan conocido, en especial para nosotros los argentinos, te puede llegar una mala pasada. Espero y tengo la ilusión que este fin de semana podamos hacer un buen partido y ganarles".

De igual forma, el zaguero consideró que enfrentar al América en el arranque del certamen obliga a iniciar la competencia con mayor exigencia.

"Jugar con un equipo como el América en la primera fecha a mí me gusta, porque es motivador y se empieza a tope", y también resaltó que "América es un equipo importantísimo, con grandes figuras, vamos a ir a un estadio mítico".

Para Sánchez, este será uno de los primeros grandes retos del Apertura, pues conoce la calidad deportiva que tiene el equipo que comanda Miguel Herrera.

"Tenemos que ir preparados y con recaudo por como juegan ellos, por la calidad de jugadores que tiene, pero tenemos que priorizar más nuestro trabajo. Vamos a dejar de lado lo que tenemos que hacer nosotros para lastimarlos, porque es un equipo que nos va a dejar jugar y si priorizamos eso podemos hacer un buen partido y llevarnos la victoria, que es lo que queremos", finalizó

RELACIONADOS:MonterreyNicolás SánchezAmérica

Más contenido de tu interés