null: nullpx
Querétaro

El ecuatoriano Jefferson Montero es nuevo refuerzo del Querétaro

Con 31 años y experiencia en la Liga MX, Montero deja al Swansea de Gales y se integra a Gallos.
20 Nov 2020 – 03:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Querétaro hizo oficial la incorporación de Jefferson Montero a partir de la siguiente temporada.

El mediocampista de 31 años llega a Gallos procedente del Swansea City de la English Football League, segunda división de futbol inglés.

Dicho equipo lo adquirió en 2014, después de firmar algunas temporada sobresalientes con el ahora desaparecido Monarcas Morelia. Tras un par de cesiones a Getafe y Emelec, volvió al cuadro galés sin mucho éxito.

En cuanto experiencia europea también puede presumir de haber vestido las camisetas del Villarreal, Levante y Betis.

Su mejor etapa fue en la Liga MX. Pese a tener una primera etapa poco fructífera con Dorados, en el cuadro michoacano se convirtió en pieza fundamental del equipo que consiguió la Copa MX, segundo título oficial en la historial del equipo renombrado como Monarcas.

Incluso llegó a sonar como refuerzo para el América, no obstante, pese a haber arreglo entre clubes, decidió no tomar la oferta de los azulcremas y seis meses después salió con rumbo a la Premier League.

Con la selección ecuatoriana jugó el mundial Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario USA 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroJefferson Montero

Más contenido de tu interés