null: nullpx
Pumas UNAM

El día que Nico Castillo prometió volver a México con Pumas

Después de un amistoso entre Chile y el Tri, el delantero aseguró que solo regresaría a la Liga MX para jugar con los universitarios
1 Feb 2019 – 10:46 PM EST

En el fútbol actual es muy común que los jugadores salten de equipo en equipo dejando a un lado el amor a la camiseta y convirtiéndose en ‘mercenarios’ para algunos aficionados. Este es el caso de Nico Castillo, quien defendió la playera de Pumas y ahora portará los colores del odiado rival, América.

El delantero chileno se ganó el cariño de la gente universitaria en poco tiempo con sus goles y ante las Águilas encajaba de manera perfecta con Pumas, donde logró marcarle cuatro anotaciones a su ahora equipo y crear polémica contra los azulcremas en varias ocasiones.

Castillo se marchó de Pumas en el Clausura 2018 y quedó en los aficionados la ilusión de que podría regresar a México cuando terminara su paso por Europa y más cuando el chileno sentenció en octubre pasado, tras la victoria con gol suyo de Chile sobre el Tri en Querétaro, que si regresaba al fútbol mexicano lo haría con los Pumas, pero no fue así.

Y para que la cuña apriete, Nico Castillo podría hacer su debut con América en la jornada 7 ante Pumas en Ciudad Universitaria, y la pregunta es ¿cómo será recibido en su antigua casa?.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés