null: nullpx

Miguel Herrera amenazó a Miguel Layún con correrlo

Miguel Layún contó un fuerte regaño del 'Piojo', donde amenazó con echarlo de las Águilas, y cómo lo impulso a salir adelante.
6 Oct 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún, exlateral del América, reveló el fuerte regaño que recibió de parte del entonces técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien incluso amenazó con correrlo del equipo si se volvía a equivocar.

Era el 2012, año en que el #todoesculpadeLayún se había popularizado por algunos errores que había cometido el jugador de las Águilas, cuando al medio de un partido de la Copa MX, el 'Piojo' reprendió a Layún, quien dice que en esa ocasión no había cometido ningún yerro.

"Lo recuerdo perfecto, 0-0, nos mete un gol Veracruz y la historia que había vivido los últimos meses o años: 'pin.. Layún, a hue.. porque tú estás jugando estamos perdiendo, Piojo saca a Layún, es un pen.. de todo.

"Entramos al vestidor en el medio tiempo, Miguel viene y se me deja ir, se empieza a desahogar conmigo. ‘Estoy hasta la madre que la gente me diga que es tu culpa, que qué hago metiéndote. Ya estoy hasta la madre de cargar con eso. Te vas a ir a la chingada si la vuelves a cagar',... en ese gol yo ni vela en el entierro", dijo en entrevista con Yordi Rosado.

Layún contó el coraje que sintió y cómo se quitó la ropa porque pensó que lo iban a sacar del campo, pero al final siguió jugando anotó un golazo, su equipo venció por 3-1 al Veracruz, y él pudo canalizar eso de forma positiva.

"Sentí que me habían encendido un boiler en el estómago, me le quedaba viendo con cara de 'chin.. a tu ma...', y Miguel me decía: 'a mí ni me veas cabrón'", agredó,

"Cuando meto el gol, me acuerdo perfecto, meti un muy buen gol... me volvieron a cag.. porque había retado a la gente", contó entre risas.

El exjugador del América dijo que al final de ese juegó Herrera lo felicitó y también le dio un 'sape' por haber provocado a la gente tras marcar un gol.

Layún contó que ese partido fue el detonante, junto con el trabajo que hizo con un sicólogo, lo ayudó a superar esa etapa en la que le echaban la culpa de todo lo malo que pasaba en el América.

"Tenemos una necesidad de encontrar un culpable en lo que pasa, a un periodista se le ocurre decir que todo es culpa mía, al principio se viralizó, hubo quien lo tomó muy apecho, me echaban la culpa estando en la banca", apuntó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAmérica

Más contenido de tu interés