null: nullpx
América

El consejo de Piojo a Layún para cobrar el penal del título

Miguel Herrera reveló el motivo por el que Miguel Layún recibió la confianza para patear el penal que le dio la 13 al América.
27 May 2020 – 10:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El que Miguel Layún fuera el autor del gol con el que América levantó el título 13 de su historia y la forma como cobró aquel penal no fue obra de la casualidad y de hecho, Miguel Herrera.

Aquel torneo estuvo marcado por las constantes críticas que Miguel Layún recibió y por los ataques de los que fue objeto en redes sociales, incluso creando hashtags y situaciones que llevaron al hoy jugador de Rayados a sobreponerse.

“Cuando veo que Layún iba enfilado al último penal recordé que un día antes cuando practicamos penales le dije: ‘pégale fuerte, no la quieras tocar, le pegas tan fuerte que aunque te adivinen, al portero le va a ganar la velocidad de ese disparo’”, recordó Herrera.

‘Piojo’ también rememoró su intento de querer festejar una vez que las Águilas se llevaron el partido en penales, pero las piernas simplemente no le dieron.

“Cuando ganamos también quise correr, pero no tuve fuerza, se me doblaron las piernas, me hinque a festejar, me abrace con todos, fue una lluvia de euforia porque el éxito de ellos siempre nos va a arrastrar a nosotros y esa noche nunca se me va a olvidar”, expresó Herrera en Versus Digital.

CHACO, UN GRAN RIVAL

“En la euforia del festejo voltee a ver a Chaco, me lo encuentro cabizbajo, con pesadumbre y lo único que le dije es que es un jugador que tenía que levantar la cabeza, las lágrimas no te las puedo quitar, pero la cabeza siempre tiene que estar arriba porque fue un gran rival”, concluyó.

¡Final histórica! América le quitó un campeonato al Cruz Azul

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés