null: nullpx
Óscar Pérez

¿El ‘Conejo’ regresará a Cruz Azul en otra faceta?

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha hablan de la posibilidad de que Óscar “Conejo” Pérez regrese a Cruz Azul.
26 Jul 2019 – 8:06 PM EDT

Cruz Azul le realizará homenaje a Óscar "Conejo" Pérez en el duelo frente a Toluca como parte de la Fecha 2 del Apertura 2019, aunque el futuro del guardameta seguirá indiscutiblemente ligado al futbol; ¿realizaría carrera como técnico o directivo en el equipo de La Noria?

Ante esta interrogante, Pedro Caixinha, técnico de los celestes, y Ricardo Peláez, vicepresidente deportivo, salieron al paso para afirmar que, si el "Conejo" decide volver con los de La Noria, tendría puertas abiertas.

“Si él se llega a preparar en el ámbito que él considere, Cruz Azul le abrirá las puertas, estoy seguro. Ni el futbolista le debe a la institución y viceversa, no hay cuentas pendientes. Después, los reconocimientos vienen a las trayectorias impecables y limpias de tantos años como jugador y persona, me parece que son algo muy importante”, dijo Ricardo Peláez.

Pedro Caixinha fue un poco más cauto y, de momento, afirmó que el cuerpo técnico con el que cuenta es muy sólido, por lo que Pérez tendría que competir para lograr un lugar, de momento.

“Hay que respetar lo que son las trayectorias, uno de los propósitos que tenemos en la institución, alguien como él debe tener ese reconocimiento, pero también está la competencia. Nuestro cuerpo técnico es fuerte en estos momentos”, concluyó el portugués.

RELACIONADOS:Óscar PérezCruz AzulLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés