null: nullpx
Toluca

El colombiano Felipe Pardo es nuevo refuerzo del Toluca

El delantero, proveniente del fútbol de Grecia, ha hecho parte de la selección colombiana y también ha jugado en las ligas de Portugal y Francia.
2 Ene 2019 – 10:57 AM EST

El delantero Felipe Pardo, de 28 años de edad, es nuevo jugador del Toluca, según lo anunció hoy el club en sus redes sociales.

Pardo viene de jugar en el Olympiakos de Grecia, club con el que logró dos títulos y estuvo en dos etapas: Primero de 2015 a 2017 y luego de mediados de 2018 y hasta hace unos días.

En su primer paso por el club griego, Pardo brilló, anotando 11 goles en 43 partidos, entre los cuales destacaron dos tantos en la Champions League.

No obstante, Pardo solo ha jugado dos partidos en el último semestre con el Olympiakos, uno de liga y otro en Copa,

Previamente, el cafetalero también estuvo dos temporadas e n el Sporting Braga de Portugal, donde marcó 19 goles en 76 partidos.

Además, el colombiano militó por un corto periodo en fútbol francés con el Nantes, club con el que jugó 14 partidos y anotó un solo tanto.

En Colombia, Pardo vistió la camiseta del Medellín durante cinco temporadas, entre el 2009 y el 2013, antes de partir al Sporting Braga de Portugal.

En suelo colombiano, también actuó para el Atlético Huila y para el Deportivo Cali, club donde se formó. Por su fuera poco, el 6 de noviembre de 2015 fue convocado por José Pékerman para los dos partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Chile y Argentina, respectivamente.

'Pipe' Pardo, el delantero que llega al Toluca tras competir con Pulido y ser borrado en Grecia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TolucaOlympiakos

Más contenido de tu interés