null: nullpx
América

¡El clásico comienza a prenderse! Hoy mismo América podría mirar a Chivas hacia abajo

Las Águilas se enfrentan al Necaxa con la posibilidad de superar al Rebaño en la tabla general.
5 Mar 2019 – 8:59 AM EST

Se acercan un par de Clásicos Nacionales de alarido, tanto en Liga como en Copa, el América vs.Chivas se comienza a calentar hasta que llegue el punto de ebullición. Este día Las Águilas se enfrentan al Necaxa en duelo pendiente de la fecha 1 del Clausura 2019.

En este momento el conjunto de Coapa cuenta con 13 puntos, mientras que Chivas está por encima con un punto más, si la victoria llega, américa tendrá ya 16 unidades y se meterá hasta el cuarto puesto.

Y es altamente probable que eso pase, porque América ha marcado una amplia supremacía sobre su rival de esta noche en los últimos dos enfrentamientos América ha sido el vencedor. En los cotejos del Grupo 4 de la Copa MX los amarillos ganaron por 3-1 y 2-1.

Por si fuera poco el América viene de un valioso empate, reponiendose de una desventaja de 2-0 para terminar 2-2; Necaxa no pudo con uno de los equipos más irregulares y con problemas extracancha, el Cruz Azul.

Habrá pues que esperar dos juegos más del América, el de esta noche ante Necaxa y el del sábado ante el Puebla… luego hagan cita con el cardiólogo que el 13 y 16 de marzo América y Chivas se enfrentan en el Clásico Nacional.


RELACIONADOS:AméricaNecaxa

Más contenido de tu interés