null: nullpx
Pachuca

El chileno Sergio Vergara es nuevo refuerzo del Pachuca

Al igual que el andino, llega Roberto Alvarado, ambos procedentes del Celaya del Ascenso MX.
13 Dic 2016 – 06:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Celaya vs Atlante, Corresponding fSemifinals of the League Ascent MX Apertura 2016 at Miguel Aleman Stadium Foto de accion durante el partido Celaya vs Atlante, correspondiente a la vuelta de la Semifinal de la Liga de Ascenso MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Miguel Aleman, en la foto: Sergio Vergara de Celaya 26/11/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz Crédito: Mexsport

El equipo de Pachuca dio a conocer la incorporación del chileno Sergio Vergara, así como del mexicano Roberto Alvarado, de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Dichos elementos llegan a la institución de la “Bella Airosa”, luego de militar en el Ascenso MX, en la que defendieron los colores del equipo de Celaya.

Loading
Cargando galería

Alvarado, quien nació en Irapuato, Guanajuato, se desempeña como mediocampista y debutó en el Ascenso MX con el Celaya a la edad de 15 años en 2013.

Mientras que Vergara, que se desenvuelve como delantero, es considerado uno de los mejores elementos del Circuito de Ascenso, ha jugado para la Universidad de Chile y Deportes Valdivia de su país.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés