El chileno Juan Cornejo llegó a México para firmar con León

La Fiera del León sigue redondeando su plantilla de cara al Clausura 2017, torneo en el que espera superar las semifinales conseguidas en el presente torneo.
Este día, procedente de Chile, llegó su nuevo refuerzo. Se trata de Juan Cornejo, ahora ex futbolista del Audax Italiano.
En sus primeras palabras como jugador de la Fiera, Cornejo destacó el gran estilo de juego que posee su nueva escuadra.
"Es un gran plantel, son un equipo que juga bien, que propone en los partidos, que busca el arco rival, en ese sentido, me gusta llegar a este club", dijo.
Con 26 años de edad, Juan Cornejo llega a tapar el hueco que dejó en la lateral izquierda Efraín Velarde, nuevo jugador del Toluca.
Juan Cornejo se suma a José Antonio Rodríguez y Carlos Peña como los tres refuerzos de la Fiera para el próximo Clausura 2017.