null: nullpx
Pumas UNAM

'El Chavo' Alustiza se despidió de Pumas tras el fracaso en Liguilla

El jugador argentino agradeció a la afición universitaria en redes sociales, y mencionó que David Patiño ya no lo quiso en su plantel para darle oportunidad a un canterano.
14 Dic 2018 – 11:14 AM EST

Matías Alustiza concluyó su contrato a préstamo con los Pumas de la UNAM, luego de la goleada ante América que le costó al cuadro universitario la eliminación de la Liguilla en semifinales.

'El Chavo' se despidió del club y su afición en redes sociales, y dio a entender que su renovación no dependió de él, sino del director técnico de Universidad, David Patiño.

"Por este medio me toca despedirme, ayer me llamó el Director Deportivo de Pumas, Leandro Agusto, para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta porque quería darle más oportunidad a Brian Figueroa", se lee en la primera parte del comunicado del argentino.


"Solo me queda agradecer por este lindo año... en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me tocó entrar", concluye el mensaje de Alustiza.

De esta forma, Alustiza pasaría a préstamo al Puebla para el Clausura 2019, y no a Atlas como se había dicho.


RELACIONADOS:Pumas UNAMAtlas

Más contenido de tu interés