null: nullpx
América

El Centenario del América se jugará ante el Real Madrid

José Romano espera festejar la significativa fecha ante el cuadro español, pero en el Mundial de Clubes.
11 Oct 2016 – 4:22 PM EDT

Sí, América buscará jugar contra el Real Madrid en el centenario de la institución. No, no lo hará porque gestionó el encuentro y tampoco lo disputará en el Estadio Azteca dentro de las fechas que el calendario marca la significativa fecha. Lo hará, pero en el Mundial de Clubes. Y eso si las cosas se dan.

José Romano, Presidente de Operaciones del América, expresó su ilusión de enfrentar al actual campeón de Europa en el Mundial de Clubes si es que supera su partido previo ante el campeón de Asia.

"Nuestro partido del Centenario yo creo que va a ser ganar el primer partido en el Mundial de Clubes y enfrentar al Real Madrid", dijo.

Mucho se le ha criticado a la actual directiva azulcrema el no generar una fiesta entorno a su cumpleaños número 100, destacándose que no hubo un partido ante un gran club por dicha celebración.

Ante esto, Romano culpó al presupuesto limitado que tiene el América y el interés de la institución por no derrochar dinero con un partido de fútbol.

"Teníamos un presupuesto limitado para celebraciones, porque he oído que si hubiéramos hecho esto o hubiéramos traído. L empresa no está para derrochar y teníamos un presupuesto limitado, aparte no podíamos traer un equipo de los Top Ten del mundo como queríamos en un inicio", dijo.

Hace un año en el mismo Mundial de Clubes, América no pudo enfrentar al Barcelona pues no superó al campeón de Asia, el Guangzhou Evergrande de China.


RELACIONADOS:AméricaReal Madrid

Más contenido de tu interés