null: nullpx
Pachuca

El caso de Víctor Guzmán por dopaje aún no termina; FIFA y Wada podrían apelar

Además, permanece abierta una línea de investigación policial al existir la posibilidad de que se trate de una 'droga social'.
27 Ago 2020 – 09:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Guzmán aún no 'la libra' del todo, pese a ya estar habilitado para jugar después de haber dado positivo a una prueba antidopaje en agosto en 2019, su caso sigue abierto.

Todo indica que la suspensión provisional de un año que aplicó el Comité Nacional Antidopaje quedó sin efecto gracias a que la prueba "B" dio negativa, no obstante, la FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) podrían seguir el caso de oficio e incluso apelar el resultado.

Cargando Video...
El caso de doping de Víctor ´Pocho’ Guzmán tiene una línea de investigación policial

No obstante, es complicado que eso ocurra, ya que la FIFA y la WADA normalmente deciden pronunciarse respecto a temas de esta índole cuando el imputado fue juzgado o absuelto.

Pero no solo en el tema deportivo continúan los problemas para el Pocho, pues autoridades mantienen una línea de investigación policial al trascender que no se trató de un anabólico la situación por la que Guzmán dio positivo hace un año, sino una 'droga social'.

Por el momento, tanto el Pachuca como la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol y los abogados de Guzmán han decidido permanecer en el hermetismo.

Con información de Francisco Arredondo .

Cargando Video...
¡Siempre hay revancha! Tras nueve meses, así vivió el Pocho Guzmán su regreso a las canchas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaVíctor Guzmán

Más contenido de tu interés