null: nullpx
Season 2009/2010

El Campeón no se despeina en su debut

El Campeón Tigres necesitó solamente 45 minutos para resolver el partido y llevarse la victoria ante Morelia
21 Jul 2019 – 12:27 AM EDT

El campeón Tigres estrenó su corona con contundencia y aplomo, luego de presentarse en casa y golear 4-2 a un Monarcas Morelia que parecía no haber llegado a tiempo a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019.

Desde el primer minuto de juego los locales tomaron el control de las acciones, parecía cuestión de tiempo para que el Volcán estallara con el festejo del primer gol y así fue la historia.

Apenas corría el minuto 19, cuando, tras una jugada de pared, Luis Rodríguez prendió el balón desde los linderos del área y lo puso en la red para el 1-0 en favor de los felinos.

El 2-0, sólo ocho minutos después, fue obra de gran manufactura del Luis Quiñones, quien tras quitarse aa tres rivales sirvió para Carioca, quien controló en el área, disparó y amplió a 2-0 la ventaja del cuadro universitario.

El Campeón no dejó respirar a su víctima tras aumentar el marcador, en especial Luis Quiñones, quien al 34' apareció por derecha, levantó el centro al corazón del área y dejó todo servido para que apareciera Javier Aquino y, de cabeza, marcara el 3-0 que ya olía a goleada.

Pero Morelia reaccionó en el inicio de la segunda parte, corría el primer minuto de la complementaria y en una gran triangulación dentro del área, el balón llegó a los pies del recién ingresado Luis Ángel Mendoza y, de frente al arco, no falló para el 3-1.

Tigres sacó el oficio de Campeón en ese momento, enfrió las acciones, controló el balón y parecía que no permitiría más sobresaltos en su portería, sin embargo, hacia el final del partido Gastón Lezcano logró prender las cosas de un cabezazo que ponía el 3-2 en la pizarra.

Pero nuevamente salió a relucir la experiencia de los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes, con un gran disparo de Javier Aquino resolvieron el partido con un contundente 4-2 que les daba su primera victoria del Apertura 2019.

En fotos: Con doblete de Aquino, Tigres derrotó en el Volcán a un Morelia aferrado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Season 2009/2010TigresMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés