null: nullpx
Pachuca

El "Burrito" Hernández postula a un nuevo mexicano para Europa

El volante de Pachuca afirma que su compañero Antonio Figueroa tiene cualidades para emigrar.
26 Mar 2020 – 12:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Daniel "Burrito" Hernández, mediocampista de Pachuca, no dudó en señalar que su compañero Antonio Figueroa es uno de los mejores prospectos con los que cuenta su equipo y que podría emigrar a Europa.

En entrevista con TUDN, Hernández señaló que Figueroa, al igual que Kevin Álvarez y Roberto de la Rosa son producto de un buen trabajo de fuerzas básicas por parte de los Tuzos, aunque "Tony" le ha dejado con un gran sabor de boca.

"Uno de los chavos que le he visto muchísimo potencial es Tony Figueroa, a mí me gusta , es cosa de irlo llevando, hay que darle la oportunidad, hay que irlo sacando poco a poco darle la confianza, es uno de los jugadores de los cuales Pachuca debe poner mucho interés.

"Kevin y Robert de la Rosa también son excelentes jugadores, se le pueden explotar muchas cosas, si ellos se lo proponen, creo que podrían salir de México", dijo el "Burrito".

Hernández también reconoció que le gustaría ir al extranjero, aunque admitió que, por su edad (30 años) ya es más difícil cumplir con ese sueño, aunque también confesó que nunca le llegó una oferta.

"Claro que me iría al extranjero, a mí ya se me hace más complicado por la edad que tengo, a mí en realidad nunca me llegó ninguna oferta o que yo me haya dado cuenta, pues bueno, en este caso es algo complicado ya".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés