null: nullpx

El Bronco descarta regreso de afición a estadios de Monterrey "por irresponsables"

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco, dijo que mientras los contagios por COVID-19 no bajen en la entidad, no volverá la afición.
11 Nov 2020 – 07:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco, descartó que la afición de Tigres y Rayados pueda volver a los estadios Universitario y BBVA ahora que aranque la fase final del Guard1anes 2020, para que se le quite lo irresponsable a la sociedad.

El Bronco dijo que mientras no bajen los contagios por COVID-19 en la entidad, la afición no podrá volver a los estadios de Tigres y Rayados.

"Cero, si no bajan los contagios (por COVID-19), para que se les quite lo irresponsable a la sociedad. No habrá, pero si son responsables y bajan, puede ser", aseguró el mandatario de Nuevo León, después de un evento en el Estadio Universitario, en el que se realizó la donación de un millón de cubrebocas por parte de los Tigres.

Jaime Rodríguez dijo que la reapertura de los estadios al público dependerá de toda la sociedad.

"Como no soy mago, me gustaría que hubiera, pero eso depende de la afición, de la raza que se ponga cubrebocas, que no haya contagios, que le ayudemos al Inge, con posibilidades de ser campeón y vamos a ayudarles", agregó El Bronco.

Cargando Video...
¿Fracaso? Equipos Regios quedaron debiendo en el Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterreyTigres

Más contenido de tu interés