null: nullpx
Cruz Azul

El arrepentimiento de Gerardo Flores tras su expulsión ante León

El defensor de la Máquina envió un mensaje para los aficionados celestes que sufrieron por algunos lapsos tras el encuentro ante la Fiera.
19 Ago 2018 – 11:50 PM EDT

Gerardo Flores se manifestó y pidió disculpas a la afición cementera por la expulsión que recibió ante León. Cruz Azul ha permanecido invicto durante cinco fechas y es el líder general de la competencia.

“Me siento apenado por mi expulsión, pido mi más sincera disculpa. Mi ímpetu y ganas por dejar todo en cada jugada hoy me superó . Pero también estoy muy ORGULLOSO de este equipo que se sigue partiendo el alma y sigue jugando como lo que es: Un GRANDE. Gran Victoria !”, expresó el defensor.


En fotos: Cruz Azul goleó al León y le sigue dando alas a su sueño

Loading
Cargando galería

A pesar del triunfo celeste, las expulsiones se han vuelto parte de sus últimos tres encuentros tanto en Liga como en Copa MX y es un factor que necesitarán mejorar para mantenerse sin conocer la derrota.

Cabe recordar que en la jornada cuatro ante Tijuana, 'Gerry' Flores ogró el gol de la igualada mismo que significó mantenerse sin derrota pero esta vez ante la Fiera complicó por momentos el trámite del triunfo cementero.


Memelogía: Cruz Azul está arrasando en la Liga MX y también con los memes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés