null: nullpx
América

El América obtiene victoria casi milagrosa en el Azteca ante el Atlas

Las Águilas cortan racha de tres partidos sin victoria y regresa a los cuatro primeros de la clasificación.
25 Oct 2020 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Iban a ser ya cuatro juegos sin ganar para el América en el Guard1anes 2020, pero Jorge Sánchez, en el último minuto del tiempo regular, con un cabezazo en el área chica rescató los tres puntos para los azulcremas que regresan a la zona de clasificación directa y de paso casi eliminaron al Atlas.

Las Águilas se mostraron inoperantes, en la primera mitad abusaron de los centros y solo pudieron generar un par de oportunidades claras, las cuales fueron resueltas por el arquero Camilo Vargas que se convirtió en la estrella del juego y hasta el 89' fue el salvador de su equipo.

Cargando Video...
¡Choca con un ‘Tanque’! Jesús Angulo sale de cambio tras carga con Viñas


Un disparo de Leo Suárez al 7' y un travesaño de Federico Viñas al 45' fueron las más peligrosas para los locales ante unos 'zorros' que priorizaron el orden en defensa y buscaron esporádicamente ofender con base en la velocidad de Renato Ibarra, quien regresó al Azteca, la que fue su casa por cuatro años y medio.

En la parte complementaria, Víctor Malcorra tuvo el que le daba los tres puntos a su escuadra, recibió solo en el área frente al arquero pero no controló de manera correcta y Óscar Jiménez logró salir a tiempo para quedarse con la pelota.

Un minutos después, Viñas volvió a tenerla pero no hizo efectiva la máxima de futbolera que indica "gol fallado, gol en contra" y con la zurda puso la pelota en la red pero por fuera.

Cuando el encuentro agonizaba, y los tapatíos parecían irse felices con un empate ante el cuadro de Miguel Herrera, un centro largo desde la banda derecha de Leo Suárez que fue a segundo palo, donde Jorge Sánchez, de muy discreto partido, apareció para empujarla con la cabeza.

Cargando Video...
¡Pasa zumbando el poste! Cabezazo de Federico Viñas a un costado


Con este resultado, el América llegó a 28 puntos y se ubica como segundo lugar de la tabla a expensas de lo que haga Pumas ante Pachuca el lunes.

El Atlas tendrá que prender una veladora llegando a Guadalajara y ganar los 6 puntos que le quedan en disputa para mantenerse con vida en el torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlas

Más contenido de tu interés