null: nullpx
Tigres

El aficionado de Tigres fue operado tras la fuerte agresión, pero su estado sigue siendo grave

El hincha que fue atacado previo al Tigres vs. Monterrey fue atendido dentro de las instalaciones del Hospital Universitario.
24 Sep 2018 – 8:33 AM EDT

Rodolfo Manuel Palomo Gamez, de 21 años, fue atendiendo de urgencia en el Hospital Universitario tras la fuerte golpiza que recibió por parte de algunos fanáticos de los Rayados pocas horas antes del clásico ante Tigres. La última información que se supo es que Gamez fue operado pero que se encuentra grave de salud, de acuerdo a la información que brindó Marco Hernández Guedea, vocero del hospital.

“Nosotros lo que podemos informar es que llegó una persona herida, con traumatismo de cráneo y tórax, inconsciente, se tuvo que entubar y está en quirófano. Lo están operando dos servicios, servicio de neurocirugía, ahorita lo reportan como grave”, informó el vocero en entrevista telefónica.

“En el transcurso de la madrugada o muy temprano, (podrá existir más información), ahorita están operando, al terminar pasan reporte para tener información más exacta, eso pasó inmediatamente fue algo muy rápido. El estado es grave, pero sigue en quirófano trabajando con el paciente”, agregó Hernández Guedea.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés