null: nullpx
Toluca

¡Ejemplo! Hernán Cristante se despide con emotivo mensaje al Toluca y su afición

El exestratega de los Diablos se despidió de una forma grata del club mexiquense y de su afición.
28 Feb 2019 – 10:19 AM EST

Hernán Cristante ya no es más el estratega del Toluca, sin embargo, se mostró agradecido con el club y con su afición brindando unas palabras en su cuenta oficial de Instagram donde brindó palabras que fueron desde el presidente del club hasta el vigilante del Nemesio Diez.

“A nombre de mi equipo de trabajo y mío les damos las gracias de todo corazón por estos casi 3 años increíbles, no si antes recordar a dos compañeros y amigos que estuvieron en el mismo proyecto, Enrique Alfaro y David Rangel.

Gracias a Don Valentín y su comisión directiva por la confianza y el apoyo recibido, a todo el personal del club, a los utileros, cuerpo médico, masajistas, jardineros, gente de seguridad, a todas las personas que soñaron junto a nosotros con levantar otra copa, a los jugadores que siempre estuvieron con la disposición para mejorar día a día y a sus familias...

Lamentablemente este último mes las circunstancias no estuvieron dentro de lo planeado y al no encontrar una mejora urgente la directiva decide sobre nuestra salida.

Solo les digo a todos ustedes que es cuestión de tiempo para que el equipo encuentre su rumbo y vuelva a ser protagonista, prohibido bajar los brazos y dejar de apoyar...

Nos vamos con una sonrisa porque en este tiempo conocimos gente invaluable, con una deuda por no haber conseguido el objetivo final, pero con la tranquilidad que da hacer el mejor trabajo posible, lleno de nuestro profesionalismo, compromiso y ética, el cual nos llena de orgullo. Les dejamos a todos un abrazo sincero y nuestro deseo de ver al Deportivo en lo más alto”, escribió Cristante.

José Luis Real se convirtió en el nuevo estratega del Toluca tras la salida del 'Arquero de Plata'.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés