null: nullpx
Guadalajara

Efraín Flores encabezaría la reestructuración en Chivas, que ya planea el Apertura 2019

Aunque Tomás Boy comienza a tomar fuerza para quedarse en el banquillo rojiblanco, la decisión aún no está tomada.
3 May 2019 – 6:25 PM EDT

Parece que en Chivas ya comenzaron la plenación del siguiente torneo, el cual incluiría varios cambios en el plantel y hasta en el organigrama directivo.

El primero de los cambios vendría en crear el cargo de Gerente Deportivo, el cual sería tomado por Efraín Flores, aún sin saber que sucedería con Mariano Varela, quién actualmente ocupa un puesto similar, el de Director Deportivo.

Aunque aún no tienen definido al Director Técnico, el la cúpula del Guadalajara ya se están 'moviendo' en busca de refuerzos, enfocándose principalmente en jugadores de experiencia, que le aporten jerarquía y liderazgo al club, por lo que José de Jesús Corona, de 38 años, y Luis Montes, de 32, serían los primeros objetivos de la directiva.

En cuanto a jugadores con mayor proyección a futuro, ya hicieron efectiva la opción de compra por JoseCarlos Van Ranking, mientras que Mauro Lainez y Erick Aguirre, ambos de 22 años y cuya carta pertenece a Gru´po Pachuca, también se encuentran en la órbita del club tapatío.

Además, ya estarían formado la lista de jugadores transferibles, en las que destacarían Eduardo López, Michael ´Pérez y Miguel Jiménez, según el diario Récord.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés