null: nullpx
Monterrey

Edwin Cardona hubiera preferido Palmeiras que quedarse en Monterrey

El colombiano dijo a medios de su país que la posibilidad para fichar por el cuadro brasileño aún se encuentra abierta.
4 Ene 2017 – 02:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Edwin Cardona podrá jugar con Monterrey Crédito: Mexsport

El último torneo no fue el esperado para Edwin Cardona. Las malas sensaciones que dejó con Rayados hicieron plantear, tanto al club como al propio futbolista, abandonar al Monterrey.

En ese inter entre torneo y torneo, existió una buena oferta que realizó Palmeiras de Brasil por el colombiano, sin embargo al final, Cardona se terminó quedando, parece, contra su voluntad, en el cuadro mexicano.

“Ofrecieron 12 millones (de dólares) pero la cláusula mía no está en 12 millones. Si por mí fuera hubiera tomado la decisión y lo hubiera hecho a ojos cerrados (ir a Palmeiras).

No terminé el año como quería en el equipo, en Selección me fue muy bien. Acá en el club fueron decisiones técnicas y si fuera por mí, me hubiera querido ir (A Brasil)”, dijo Cardona a Radio Caracol de su país.

Pese a que por el momento Cardona se mantiene con Rayados, la posibilidad de ir a Palmeiras se mantiene pues el periodo de pases para los jugadores extranjeros no se cierra hasta el 31 del mes de enero.

“No se pudo llegar a un acuerdo, pero todavía no se puede descartar la posibilidad; nosotros como extranjeros tenemos la oportunidad (de salir) hasta el 30 así que estoy tranquilo acá, trabajando en el club y esperar, pero la mentalidad mía hasta ahora es estar en Monterrey".

Loading
Cargando galería

Finalmente, Edwin Cardona no negó su deseo de que en un futuro pueda dejar el fútbol mexicano para poder tener una oportunidad en el balompié europeo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyEdwin Cardona

Más contenido de tu interés