null: nullpx
Pumas UNAM

Eduardo 'Toto' Salvio explica su objetivo en Pumas: "Ganar títulos... hacer goles"

El jugador argentino no hace caso a las críticas sobre su estado físico y afirma que llega pleno a los Pumas en ese aspecto.
Publicado 2 Jul 2022 – 11:27 AM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo 'Toto' Salvio, flamante refuerzo de los Pumas para el Apertura 2022, afirmó que llegará a la Liga MX con dos obetivos muy claros: ser campeón y anota muchos goles.

"Quiero competir al máximo siempre, ganar títulos, partidos importantes, hacer goles, no porque me vaya a México eso va a cambiar. Hoy quiero salir campeón en México, esos siempre fueron mis objetivos", dijo 'Toto' Salvio en Argentina antes de abordar su avión con destino a la Ciudad de México.

El atacante argentino señaló que la intervención del técnico Andrés Lillini fue determinante para que se animara a venir al Club Universidad.

“Hace días estuve hablando con Andrés (Lillini), hablamos del club y me convenció bastante el proyecto que me mostró, y me decidí por Pumas por ese proyecto. Expectativas más altas, voy a ir para ganar, en todos lados donde estuve fui para ganar títulos y este es uno más para mí”, indicó.

Sobre las críticas a su estado físico, Salvio les restó importancia y afirmó que llega en un buen momento.

“No leí nada, sé lo que puedo dar y lo que no, estoy bien físicamente y lo que digan los demás no me interesa porque uno sabe cómo está y cómo llega, así que estoy muy tranquilo”, agregó.

'Toto' Salvio lanzó un dardo a la diretiva de Boca Juniors, ya que se tardaron mucho en hacerle una oferta de renovación y eso lo motivó a tomar la oferta de los Pumas.

"Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo", puntualizó.

"Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera".

Cargando Video...
¡Goya! Pumas presenta nuevo jersey con homenaje a su afición
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés