null: nullpx
Pumas UNAM

Eduardo 'Toto' Salvio portará el número 10 y acepta reto de ser referente en Pumas

El argentino de la emoción que le generan los duelos ante Celta de Vigo, Barcelona y América.
Publicado 5 Jul 2022 – 03:29 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo 'Toto' Salvio tiene claro que Andrés Lillini lo trajo como refuerzo para Pumas porque quiere que sea un referente y, de ninguna manera, evade esa responsabilidad.

"El equipo tiene un capitán, yo puedo ser referente por los años que tengo, siempre sumar desde la mejor posición posible, como un jugador referente en el vestuario lo acepto, puedo hacerlo y transmitirle cosas buenas a los jóvenes, así que me hago cargo de ese puesto que me puede llegar como uno de los referentes del equipo pero también hay que respetar al capitán del equipo", dijo 'Toto' Salvio en la conferencia de prensa donde fue presentado ante los medios de comunicación.

"Depende también del entrenador (tridente) de lo que quiere poner cada fin de semana, encantado de poder compartir ataque con Juan y 'Tutti' que son grandes".

'Toto' Salvio, quien utilizará el número 10 en la camiseta de los Pumas, habló con emoción de los duelos ante Celta de Vigo , el miércoles 13 de julio en el Olímpico Universitario, contra Barcelona por el Joan Gamper el 7 de agosto en el Camp Nou, y el América en la Liga MX.

"Un equipo tan importante, es otro roce, otro tipo de partidos, otro nivel de equipo, al equipo le servirá para crecer y al club le sirve muchísmo encontrar esa salida", agregó.

"Soy apasionado de jugar esos partidos (contra el América), siempre trato de disfrutarlo no solo el momento sino el prepartido, me han hablado de ese partido, la gente, así que nada, estaré esperándolo muy ansioso, cuando llegue ojalá tengamos buen resultado".

Cargando Video...
Leopoldo Silva y el Joan Gamper: "Enorme oportunidad para Pumas"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés