null: nullpx
América

Edson está listo; Bruno Valdez en duda para la vuelta

El cuadro azulcrema no termina de recuperar a todos sus jugadores y ahora fue el central paraguayo el que se puso en la lista de dudas.
10 May 2019 – 3:45 PM EDT

La alegría del triunfo que América consiguió este jueves en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, contrastó con la preocupación que se vivió este viernes en el entrenamiento.

Los dos porteros que tiene las Águilas, tanto Agustín Marchesín como Óscar Jiménez no estuvieron presentes en el trabajo regenerativo que hicieron las Águilas, aunque el argentino no tendrá problemas para estar presente en el duelo de vuelta.

Otro que se ausentó y sí es gran duda es Bruno Valdez. El defensa de las Águilas sufrió una lesión en el codo después de caer mal en una jugada durante los últimos minutos del partido y tuvo que abandonar la cancha por lo que no es segura su participación en el juego del domingo.

Sin embargo, América recibió la buena noticia de que podrá contar con Edson Álvarez, quien se ausentó del primer encuentro debido al golpe en la rodilla que se llevó en el partido de la última jornada ante Veracruz.

Álvarez entrenó normal y es casi seguro que este domingo irá de inicio en el duelo definitivo ante Cruz Azul.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés