null: nullpx
América

Edson Álvarez viaja el fin de semana a Holanda para firmar con el Ajax

El contención mexicano del América está a punto de convertirse en jugador del club de Ámsterdam, pues el sábado parte rumbo a Europa para arreglar su fichaje.
18 Jul 2019 – 9:35 PM EDT

La llegada del mediocampista Leonel López al Club América, proveniente del Toluca, solamente confirma un secreto a voces: Edson Álvarez dejará el Nido de Coapa con rumbo a Europa, de acuerdo a información exclusiva de Andrés Vaca.

La salida del medio de contención seleccionado nacional es prácticamente un hecho, pues solamente detalles lo separan de convertirse en jugador del Ajax de Ámsterdam.

Edson viajará el sábado a Holanda para arreglar su pase con el histórico conjunto tulipán, no sin antes recibir una despedida en el Estadio Azteca por parte de las Águilas previo al duelo contra Rayados del Monterrey.

De acuerdo a nuestro reportero, el América se va a quedar con el 15% de la carta de Álvarez, para recibir una recompensa en alguna futura transacción del mediocampista campeón con el cuadro azulcrema en el Torneo Apertura 2018 y en la Copa MX.

Edson, convertido en un bastión dentro de la selección mexicana del ‘Tata’ Martino, se acaba de coronar campeón con el Tri de la Copa Oro y ahora apunta a continuar su carrera en el fútbol europeo con un equipo mítico del Viejo Continente.

RELACIONADOS:AméricaAjax

Más contenido de tu interés