null: nullpx
América

Edson Álvarez, héroe de la Final, jugó lesionado

El hombre formado en las Fuerzas Básicas del América señaló que no quería perderse la oportunidad de jugar este domingo.
17 Dic 2018 – 12:45 AM EST

Cuando más reñido estaba el duelo entre Cruz Azul y América que definiría al nuevo campeón del futbol mexicano, apareció Edson Álvarez, aprovechando un error de la zaga cementera y anotando el gol que le cambió el rumbo a la Final. Aunque estaba en duda su participación por problemas físicos, el jugador aseguró que tuvo que hacer de todo para lograr llegar bien al encuentro.

"Aquí estuve, jugué vendado, jugué inyectado, todo, pero al final de cuentas este es el resultado", señaló el futbolista quien además no escondió su emoción por sacarse 'la espinita' de aquel gol en la Final del 2016 ante Tigres que terminó por no pesar en el resultado: "El futbol da revanchas y yo agradezco a la vida, fue una gran manera de cerrar el año que tuvo mucho altibajos".

El defensor, quien ante 'La Máquina' jugó como mediocampista, indicó que sintió ansias por que llegara el final del encuentro cuando logró marcar el primer gol: "Cuando hago el primer gol ya quería que se acabara el partido, quedaban 25 minutos aún pero cuando cayó el segundo, supe que ya estaba liquidado", agregó.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés