null: nullpx
América

Edson Álvarez aseguró que se va del más grande de México para el más grande de Holanda

El oriundo de Tlalnepantla habló con los medios de comunicación y no pudo ocultar su felicidad por emigrar a Europa.
19 Jul 2019 – 02:14 PM EDT

Edson Álvarez habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación y externó su alegría tras haber sido fichado por el Ajax de Holanda.

“Se va un Edson Álvarez más maduro. Porque estamos para grandes cosas eso es lo que lo que tengo en mente y bueno siempre lo he comentado la gran admiración que tengo por la trayectoria de Rafa Márquez entonces obviamente vamos paso a paso, pero yo creo que en este momento está dado un paso importante para mí para para mi familia y pues yo creo que para el fútbol mexicano”, dijo sobre su salida.

El mediocampista confirmó que los mexicanos que militan en el fútbol holandés fueron importantes para que tomara la decisión de fichar para el país tulipán.


“Claro que platiqué el tema con ellos, no pude ver al Chucky, pero hable con Guti y con Andrés (Guardado) tengo muchísimas cosas por aprender y claro que tuvieron que ver, me contaron cómo es la gente y me incliné por el tema deportivo”, señaló Edson.

De la misma forma se dijo agradecido con el América al que considera el más grande de México y apuntó que llega al más grande del fútbol holandés.

“Es un histórico como lo comentas, una gran responsabilidad, pero bueno no hay que dejar a un lado que también aquí en México representa a la institución más grande entonces tal vez el camino que debo de seguir, pero bueno la verdad que me da mucho orgullo el pensar que una institución como el Ajax haya pensado en mí”, finalizó el mexicano.


RELACIONADOS:AméricaAjax

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.