null: nullpx
América

Edson Álvarez agradece mural de la porra del América en Tlanepantla

Moisés Muñoz también tiene el suyo de seguidores de las Águilas en la Ciudad de México.
3 Ago 2020 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aficionados del América realizaron un mural en honor a Edson Álvarez, jugador que se formó en las fuerzas básicas, fue campeón con el equipo y ahora juega con el Ajax de Holanda en Europa.

Edson se enteró del detalle que tuvieron los seguidores de las Águilas y agradeció a través de una palabras, además de que su familia fue al lugar del mural para tomarse fotos con a pintura ubicada en Tlanepantla, Estado de México, a las afueras de la Ciudad de México.

"Quiero mandar un saludo a toda esa gente que participó en el mural que me hicieron en La Blanca, de todo corazón saben que siempre los llevo conmigo, ni de donde salí. Muchas gracias, es un detalle que lo llevaré siempre en el corazón y espero pronto poder estar con ustedes para ver el mural en persona".

Además del mural para Edson Álvarez existe otro que se dio a conocer en redes sociales, este ubicado en la alcaldía Iztacalco dentro de la Ciudad de México, en honor a Moisés Muñoz, exportero del América.

La pintura para Muñoz es el momento exacto cuando remató de cabeza en la Final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, que originó llevar el partido a tiempos extras, penales y ahí ganar el título de la Liga MX.

El también analista de TUDN se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter donde preguntó de la ubicación exacta del mural para poder ir a visitarlo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaEredivisieMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés