null: nullpx
Atlas

¡Al bicampeón! Edison Flores dejará al D.C. United para reforzar al Atlas

El atacante peruano regresará a la Liga MX para ser el segundo fichaje de los Rojinegros en el Apertura 2022.
Publicado 22 Jun 2022 – 09:48 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 09:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo peruano Edison Flores dejará al D.C. United para regresar a la Liga MX tras dos años y medio en la MLS para reforzar al bicampeón Atlas en el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el ‘Orejas’ Flores ya llegó a un acuerdo con los Rojinegros que lo anunciarán de forma oficial en las próximas horas.

Pese a que se incorporará de inmediato al equipo de Diego Cocca, será muy difícil que esté para disputar la Supercopa de la Liga MX ante Cruz Azul este domingo 26 de junio (20:30 ET) en el Dignity Health Sports Park, casa de LA Galaxy.

Hasta el momento, Flores es el segundo refuerzo del Atlas para el Apertura 2022 tras el lateral Idekel Domínguez que llegó procedente del Necaxa.

El peruano, que se quedó con las ganas de ir con su selección al Mundial Qatar 2022 luego de perder el Repechaje en penales contra Australia, jugó 42 partidos en el D.C. United con un saldo de tres goles y ocho asistencias.

Edison Flores volverá al futbol mexicano donde brilló con Monarcas Morelia durante tres torneos, del Apertura 2018 al Apertura 2019, para un total de 47 encuentros, 12 goles y seis asistencias.

Cargando Video...
Furch quisiera representar a México por todo lo que le ha dado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés