null: nullpx
Necaxa

Édgar Méndez, más ilusionado con Liga MX que con LaLiga de España

El exjugador español de Cruz Azul dijo también que se alegró cuando los celestes fueron campeones hace poco más de un año.
Publicado 22 Jun 2022 – 05:01 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 11:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edgar Méndez, quién fuera jugador de Cruz Azul, externó su alegría por volver al fútbol mexicano con los Rayos del Necaxa, asegurando qué es el fan número 1 de la Liga MX.

El volante español aceptó que tenía ofertas en LaLiga, pero desde el primer minuto que supo del interés del cuadro de Aguascalientes, no pensó dos veces para aceptar la oferta de olver al futbol mexicano.

“LaLiga de España es diferente a la de México pero teníamos la ilusión de volver aquí y lo tenía muy claro desde el momento uno que supe del interés, en mi cabeza solo estaba el volver y si es cierto que tenía otras opciones en la liga española, pero me encanta estar aquí y por ello tome esta decisión.

El mediocampista considera que Necaxa es un gran equipo y que tiene todo para competirle a cualquiera sin envidiar nada, incluso sabedor de que enfrentará e iniciarán el torneo ante el Toluca, el equipo que mejor se reforzó para el Apertura 2022.

“Nunca deje de ver los partidos de la Liga MX, ya que siempre me acostaba bastante tarde y soy fan número 1 de esta liga. Tuve la oportunidad de seguir al Necaxa y casi todo el equipo porque seguía los partidos; tenemos la suerte de tener un cuerpo técnico joven qué ha trabajado fuera del país para enseñarnos cosas nuevas.

“Creo que tenemos que pensar en nosotros, está claro que Toluca es un gran equipo, pero para eso trabajamos en el día a día y no tenemos nada que envidiar a ningún equipo de la Liga MX, los equipos grandes los hacen los grupos”, señaló Méndez.

TÍTULO DE CRUZ AZUL, UNA ALEGRÍA PARA MÉNDEZ

El excementero no ocultó que le dio alegría que Cruz Azul rompiera la sequía de 23 años sin ser campeón y asegura que a la distancia lo celebró.

“La verdad me alegré mucho por toda la gente que está ahí y que trabaja ahí durante muchos años ya que se lo merece. Cruz Azul está en ese proceso y se lo merece, cuando llegué era un momento delicado ya que tenían seis torneos que no clasificaban”, sentencia Méndez.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés