null: nullpx
Monterrey

Duván Vergara, último refuerzo extranjero de Rayados de Monterrey

El exdelantero colombiano de América de Cali llegará a la Liga MX para el Apertura 2021 como el último fichaje extranjero de la Pandilla.
24 Jun 2021 – 11:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero colombiano Duván Vergara es nuevo jugador de Rayados de Monterrey de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y será el último refuerzo extranjero para los regiomontanos.

De acuerdo con Diego Medina, colaborador de TUDN, Duván, ahora exjugador de América de Cali, llegó a un acuerdo con Rayados y será el último fichaje del extranjero que portará la playera de la Pandilla para el siguiente torneo.

Se espera que el atacante cafetero llegue a Me´xico en algunos días para presentar los exámenes médicos pertinentes y plasmar su firma para oficializar su fichaje.

A sus 24 años, Duván Vergara se ha ganado los reflectores en el futbol colombiano, donde en poco menos de tres años jugando para el América de Cali logró anotar 19 goles en 69 partidos.

Como jugador de Rayados, Vergara suma su segundo equipo fuera de Colombia, luego de su paso discreto por el futbol argentino con Rosario Central.

Rayados de Monterrey arrancará su pretemporada el 4 de julio en Edinburg, Texas, donde enfrentará al Rio Grande Valley FC.

Cargando Video...
Vincent Janssen abandona pretemporada de Rayados por lesión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyApertura 2021

Más contenido de tu interés