null: nullpx
Guadalajara

Dura baja para Chivas: Alexis Vega sigue lesionado y no estará ante Cruz Azul

El delantero sigue con molestias en el tobillo y no será incluido en la convocatoria de Michel Leaño para la Jornada 15.
22 Oct 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Chivas y es que Alexis Vega no ha logrado superar su lesión en el tobillo y por ende será baja ante Cruz Azul este sábado en partido correspondiente a la Jornada 15 del Grita México Apertura 2021.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, Vega no estará en la convocatoria de Marcelo Michel Leaño porque sigue presentando molestias de la lesión que sufrió con la selección mexicana frente a El Salvador, las cuales lo hicieron perderse el juego ante Xolos (0-0).

La vuelta de Vega dependerá de su evolución, aunque el cuerpo técnico del Rebaño tiene esperanzas de que esté listo para el cierre de la Liga MX, ya sea ante Tigres en la Jornada 16 o contra Mazatlán en la 17, duelos que serán cruciales para conseguir el pase a Liguilla.

Alexis Vega es una de las piezas fundamentales en Chivas al ser uno de los jugadores que más genera peligro pese a que aún no ha anotado en el Grita México A21 en los siete partidos que ha disputado. Desde que llegó al Rebaño en el Clausura 2019 registra 15 goles y 12 asistencias en 84 encuentros.

Chivas recibirá este sábado a Cruz Azul a las 22:00 horas ET en el Estadio Akron. Guadalajara marcha en el octavo lugar del torneo con 18 puntos, a cuatro del Toluca que ocupa el cuarto sitio, último que da boleto directo a la Liguilla.

Cargando Video...
¡Qué detallazo! Fan le compra cacahuates a Alexis Vega
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés