null: nullpx
Cruz Azul

¡Dura baja! 'Cabecita' Rodríguez no jugará ante León

El atacante de la Máquina, Jonathan Rodríguez no hizo el viaje a León para esta jornada 8, debido a que presentó molestias musculares y decidieron no arriesgarlo.
26 Feb 2021 – 06:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ‘killer’ de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez se perderá el duelo de la Jornada 8 ante León, luego de que no realizó el viaje al Bajío por presentar molestias musculares.

El atacante no estuvo entrenando al cien por ciento en la semana, debido a una lesión muscular que le imposibilitó estar al cien en los entrenamientos para enfrentar a La Fiera, así que el estratega Juan Reynoso, decidió no arriesgarlo y dejar que el delantero que descanse para la jornada doble que se aproxima.

La Máquina después de enfrentar al Campeón del torneo pasado, tendrá que volver para esperar por la fecha nueve en donde se medirán ante Mazatlán el 3 de marzo, para luego disputar el partido ante Pumas el domingo 7 de marzo, es por ello que el técnico espera que su jugador pueda recuperarse para estar sin problema en la jornada doble que se aproxima.

Jonathan Rodríguez se había vuelto un jugador clave de los Cementeros, jugando todos los encuentros de este Guard1anes 2021, excepto el duelo de la jornada tres, cuando por suspensión interna tuvo que cumplir con el castigo sin estar presente en ese duelo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés