null: nullpx
Monterrey

Dunga y Vanderlei Luxemburgo fueron ofrecidos Rayados

Los técnicos brasileños pudieron llegar a Monterrey antes de la contratación de Javier Aguirre para el Clausura 2021.
5 Dic 2020 – 09:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados se decantó por Javier Aguirre para ser su nuevo técnico tras la salida de Antonio ‘Turco’ Mohamed, pero antes del acuerdo con el Vasco, los brasileños Dunga y Vanderlei Luxemburgo pudieron haber ocupado el banquillo de Monterrey.

De acuerdo con Diego Medina, reportero de TUDN que sigue el día a día de Rayados, tanto Dunga como Vanderlei fueron ofrecidos al cuadro regio por representantes, pero la directiva no accedió porque su opción número uno era Aguirre, quien regresará al futbol mexicano después de casi 20 años.

Dunga y Vanderlei son entrenadores reconocidos en Brasil pues ambos han dirigido a la selección brasileña, el primero ganó la Copa América 2007, la Copa Confederaciones 2009 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, mientras que el segundo levantó la Copa América 1999.

Incluso, Vanderlei llegó a dirigir al Real Madrid en el 2005, pero sus malos resultados solo le permitieron estar en el conjunto merengue por 11 meses.

Entre las opciones para dirigir a Monterrey también estaban Nacho Ambriz, que se especula saldrá de León al terminar su participación en el Guard1anes 2020, y Míchel González, quien ya conoce la Liga MX tras su paso por Pumas.

Cargando Video...
Javier Aguirre será el técnico de Rayados de Monterrey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés