Monterrey

    Duilio Davino se va de Rayados cuando acabe el Apertura 2022 de la Liga MX

    El club agradeció en un comunicado los siete años de gestión como presidente deportivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¿Lo logrará? Chicharito va por su primer gol en Liguilla y ante América
    Javier Hernández busca romper dos malas rachas para darle a Chivas el pase a la Final del Clausura 2024.
    0:59 mins

    Rayados clasificó de manera directa a la liguilla del Apertura 2022, pero este lunes dieron la noticia de que Duilio Davino saldrá del club en cuanto acabe el torneo.

    A través de un comunicado, el Monterrey informó que el actual presidente deportivo no seguirá en sus funciones y agradecieron los siete años que duró su gestión en la que logró títulos varoniles y femeniles.

    Publicidad

    "Al término de este torneo y luego de un ciclo de 7 años con resultados altamente positivos para la Institución , Duilio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo del Club.

    "Duilio dejará una honda huella, ya que durante su gestión el Club llegó a 8 Finales en diferentes torneos, en los cuales logramos 2 títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un título de la Liga MX y 2 títulos de la Copa MX. En cuanto al futbol femenil, en esta etapa se logró estructura r un equipo sólido y altamente competitivo que llegó a 5 Finales y obtuvo 2 títulos de la Liga MX Femenil”

    El Monterrey aseguró que Davino se mantendrá en funciones hasta que Rayados acabe su participación en la Liga MX y de manera posterior se anunciará al nuevo presidente deportivo de la institución.


    Video En Monterrey admiten "calentura" de Vucetich y error de De Nigris, pero...
    Davino no ve venganza en sanciones, aunque sí se cree que arbitraje perjudicó a Monterrey ante Santos, pide aclaración a Liga MX.
    3:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US