null: nullpx
Monterrey

Duilio Davino, Presidente de Rayados, no descarta cambios en plantel para Guard1anes 2021

El directivo aceptó como un fracaso el semestre pasado y señaló que quieren que Javier Aguirre esté "muchos años".
17 Dic 2020 – 08:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de Rayados, Duilio Davino, describió el Guard1anes 2020 como un "fracaso" para su equipo y aseguró que el equipo perdió "el hambre de ganar", por lo que ahora han renovado energías con Javier Aguirre como director técnico, quien lleva algunos días ya trabajando con el plantel y no descarta que pueda haber llegadas o salidas de jugadores, según las necesidades que el técnico externe.

"Estamos teniendo un tiempo donde el cuerpo técnico debe conocer el plantel, hay tiempo para hacer un cambio si es necesario, aquí no se puede garantizar la titularidad a nadie, no solo en la portería sino para todas las posiciones; tenemos tiempo para trabajarlo ya, algunos equipos siguen de vacaciones, otros en competencias internacionales y hay que sacarle provecho a eso", dijo.

Por otro lado, indicó que la idea de apostar por un entrenador probado como el Vasco obedece a la intención de dejar de ser un equipo irregular y comenzar a tener la estabilidad que el equipo no ha encontrado.

"Esperemos que Javier pueda quedarse por muchos años, el contrato es de dos. Javier es un técnico que tiene mucha experiencia, que saca el mejor rendimiento de cada jugador, que se adapta bien en las formaciones de acuerdo a las características de los jugadores. Estamos conscientes que debemos mantener un buen nivel de futbol porque hemos tenido picos altos y la idea es mantenernos en una misma línea", añadió.

Ahora, la exigencia es máxima para todos los que forman parte del cuadro regiomontano: "Hay buenas sensaciones, el arranque ha sido bueno, a Javier lo veo con mucha energía, exigiéndoles, los jugadores lo están aceptando y después en la Jornada 1 tenemos que ganar, en la 2 y en la 3 también".

El Guard1anes 2021 arrancará el sábado 9 de enero para la Pandilla, cuando visten al Atlas a las 18:00 ET en el Estadio Jalisco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés