null: nullpx
Monterrey

Duilio Davino adelanta que Rayados se inconformará por el arbitraje ante Santos Laguna

El presidente deportivo de Rayados dijo que todos en el equipo se sienten perjudicados por el trabajo del árbitro José Antonio Pérez Durán.
Publicado 4 Jul 2022 – 05:30 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, señaló que el equipo presentará una queja formal ante la Comisión de Arbitraje por la labor desempeñada por el silbante José Antonio Pérez Durán en el duelo ante Santos Laguna, donde los laguneros se alnzaron con la victoria.

"Creo que todos los Rayados no sentimos perjudicados ayer por eso (el arbitraje) y sí quiero decirles que se va a inconformar el equipo, eso separado, también tenemos que ser autocríticos, saber muy bien qué hicimos bien, pero sobre todo qué dejamos de hacer bien o que hicimos mal para mejorar y para después no lamentarnos por los puntos que podemos ir dejando en el camino", señaló Davino con conferencia de prensa.

Previamente el técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich ya también se había quejado del arbitraje de Pérez Durán.

"En la última acción, me tocó verla y la estaba viendo junto con el VAR, casualmente, y no sé por qué no marca el penal, el árbitro tiene que marcar lo que ve y es muy clara, no hay duda, no tiene por qué no sancionar", dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Cargando Video...
Berterame dice que estar en Rayados “es lo mismo que estar en Atlético de Madrid”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés