null: nullpx
Monterrey

Duilio Davino confirma que Rayados va por la ‘bomba’ llamada Maximiliano Meza

El argentino puede ser la gran contratación del próximo Clausura 2019 si Monterrey logra cerrar la negociación con Independiente.
9 Dic 2018 – 5:12 PM EST

Monterrey no quiere perder el tiempo y apenas unas horas después de perder la semifinal del Apertura 2018 frente a Cruz Azul, anunciaron que van por una auténtica bomba de cara al siguiente campeonato.

Duilio Davino confirmó que Rayados ha tenido pláticas con Independiente por el argentino Maximiliano Meza, una de las grandes figuras del balompié pampero.


El tema de Maxi (Meza), sí hemos tenido pláticas con Independiente, hemos negociado con el jugador, pero todavía no se ha cerrado nada”.

Meza, seleccionado por Argentina en el pasado Mundial, quien se desempeña como volante ofensivo, estaría valorado en alrededor de 17 millones de dólares, cifra cercana que apenas hace seis meses desembolsó Rayados por Rodolfo Pizarro.

Davino recalcó que no serán muchas las incorporaciones que tendrá Monterrey de cara al próximo torneo.


“Es un periodo donde no es conveniente hacer muchos movimientos y seguramente no vayamos a hacer tantos.

Finalmente, Duilio Davino reconoció que buscarán la renovación del paraguayo Celso Ortíz a quien se le vence el contrato en unos meses.

“Cada jugador tiene un proceso de negociación, con Celso estamos en camino y estamos en posibilidades de que pueda seguir”.


RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés