null: nullpx

Duilio Davino señala que las bajas de Rayados no son excusa: "Es un fracaso"

El directivo dijo que el Monterrey tiene una de las mejores plantillas de México y debe ser protagonista siempre.
Publicado 29 Nov 2021 – 05:44 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Duilio Davino señaló que las bajas que tuvieron los Rayados durante el semestre por los constantes llamados a las Selecciones y las lesiones no son pretexto, de las cuales se quejó el técnico Javier Aguirre, para que el equipo no haya terminado entre los primeros cuatro lugares de la Fase Regular y haya sido eliminado en los Cuartos de Final por Atlas.

El directivo del Monterrey no titubeó en reconocer que el equipo fracasó en la Liga MX y dejó en claro que cuentan con una de las mejores plantillas del futbol mexicano.

"Platicando con Javier, a lo que se refiere es que tuvimos muchas bajas por lesión, Selección, perdimos muchos partidos a jugadores importantes, luego les compartiré la estadística de los jugadores que se perdieron en el torneo. La plantilla es suficiente, vasta, de las mejores de México para competir en todos los torneos", dijo en conferencia de prensa.

"Este club tiene mucha exigencia, queremos ser cada vez mejores e intentar ganar todos los torneos, al final nos deja fuera la posición en la tabla, este equipo no puede terminar en la posición que terminó en la tabla, debe quedar dentro de los primeros cuatro y jugar mejor, se habló con Javier y está consciente. Este año por tema de pandemia, fue apretado, Fechas FIFA triples, muchos partidos, jugadores que no pudimos tener, no es excusa, terminar en 9 y eliminados en Cuartos es un fracaso para nosotros".

Dulio Davino dejó en claro que, a pesar de haber ganado la Concacaf Champions League, no están conformes con los resultados que ha tenido Javier Aguirre ni con la forma de juego, aunque sí con el trabajo.

Con resultados uno nunca está conforme si no gana todo lo que compite, sí por supuesto con el trabajo, lo hemos hablado con él, hemos hablado de que el equipo pueda mantener el nivel durante más tiempo y ganamos la Conca que al parecer ya nadie le da importancia, pero lo debe tener y después el fracaso en Liga. Con la exigencia que tenemos hoy sabe poco lo que hicimos durante el torneo. Corrigiendo lo que hicimos mal, ser autocríticos, no permitir que los jugadores estén en zona de confort, este equipo tiene estar peleando arriba siempre", indicó.

Cargando Video...
¿La declaración del año? Aguirre: "Tenemos una plantilla corta"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés