null: nullpx
León

Dueño de Estadio León lo prestaría para juego ante América gratuitamente

En redes sociales circula una supuesta carta de Roberto Zermeño a Grupo Pachuca.
9 Oct 2020 – 04:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En redes sociales circula una supuesta carta de Roberto Zermeño, recientemente nombrado legítimo propietario del Estadio León, donde acepta prestar el inmueble para el duelo del lunes 19 de octubre entre La Fiera y el América, por lo que el juego no tendría que cambiar de plaza, como ya se rumoraba.

En el mismo, se asegura que no habrá cobro para el club siempre y cuando el ingreso para el público sea gratuito si es que las autoridades sanitarias de México y del estado de Guanajuato así lo permiten.

"Con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición con el equipo León", se puede leer en la misiva.

Esta mañana fue desalojado el recinto tras el largo litigio que reconoció a Zermeño como dueño, camiones de Grupo Pachuca se hicieron presentes para desocupar por completo el Nou Camp.

La familia Martínez, quienes poseen al club, dieron a conocer el proyecto del nuevo estadio del equipo en 2018, sin embargo, el proyecto se ha atrasado y en cambio, durante el mes de septiembre anunciaron la construcción de un complejo deportivo llamado 'La Esmeralda' similar al que ya tienen en Hidalgo para el Pachuca.

En caso de no llegar a un acuerdo como el nuevo dueño del inmueble, los 'panzas verdes' tendrían que buscar una nueva plaza para jugar como local. El Estadio Sergio León Chávez de Irapuato y el Estadio Hidalgo sonaron como posibilidad para convertirse en la nueva casa del club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónAmérica

Más contenido de tu interés