null: nullpx
León

Duelo de 'Fieras': León y Pumas se miden en la jornada 3

Ambas escuadras vienen de sumar de a tres y buscarán seguir en ascenso en la tabla general.
21 Ene 2017 – 08:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Pumas UNAM vs Leon at Olympic University Stadium, Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2016.-- Foto de accion durante el Partido Pumas UNAM vs Leon en el Estadio Olimpico Universitario. Partido Correspondiente la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: (i)-(d) German Cano, Javier Cortes --31/07/2016/ MEXSPORT/Javier Ramirez. Crédito: Mexsport

En duelo de contrastes, el equipo Necaxa querrá reaccionar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y Una vez que sumó su primer triunfo del Torneo Clausura 2017, Esmeraldas de León espera repetirlo cuando este sábado reciba a Pumas de la UNAM y reivindicarse con su afición tras perder en casa en la fecha uno.

La afición local no se fue nada contenta con ese 2-4 que le vino a propinar el Pachuca en el arranque del torneo, por lo que contra la escuadra auriazul los dirigidos por el argentino Javier Torrente esperan limpiar esa imagen.

Después de lo mostrado en su visita a Rayos del Necaxa al que vencieron 1-0 con anotación de Carlos Peña, el equipo llega con la motivación de mantenerse en esa línea ante un rival que de la misma manera buscará su segundo triunfo.

Sin embargo, los locales no están dispuestos a verse humillados de nueva cuenta, toda vez que ya tienen la idea de su timonel bien arraigada, y con ello marcar el ritmo de cómo quieren que sea este duelo para ir por tres unidades más.

Ganar es prioridad para “Esmeraldas”, pues no se siente nada cómodo al ocupar la posición número once en la clasificación general con tres unidades, pues en su búsqueda de volver al protagonismo saldrá con todo por el resultado.

Pumas también viene de sumar sus primeras tres unidades, luego de caer en su visita a Chivas Rayadas en la fecha uno y al recomponer el camino con su victoria ante Cruz Azul, la motivación es mucha para regresar a casa con tres puntos más.

Con esos tres puntos, los muchachos de Juan Francisco Palencia marchan en el octavo escalón de ahí que vengan con todo por el triunfo, pues en caso de lograrlo los llevaría a estar cerca de los primeros lugares. Se espera un gran duelo.

Para esta confrontación, Jorge Isaac Rojas se encargará de llevar a buen término las acciones y para ello se apoyará en Alejandro Ayala como su asistente número uno, y en Javier Santacruz Romo como número dos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPumas UNAM

Más contenido de tu interés