null: nullpx
América

Por petición de Santiago Solari, América jugó partido amistoso ante Atlante

El argentino ha revolucionado la manera de trabajar en las Águilas que empataron sin goles ante los Potros.
18 Ene 2021 – 08:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América llevaron a cabo un encuentro amistoso ante el Atlante a puerta cerrada que terminó sin goles.

Santiago Solari, nuevo entrenador azulcrema, determinó necesario tener mayor competencia para que el equipo mejore respecto a lo hecho el sábado contra Rayados.

El argentino tuvo su primer entrenamiento con el cuadro 'emplumado' apenas el sábado dos de enero y no pudo estar en la banca en el debut de su equipo en el torneo debido a un tema de visado.

Solari y su cuerpo técnico realizaron un viaje exprés a Houston la semana pasado con para resolver el tema de su permiso de trabajo lo que significó no poder estar durante un día en el entrenamiento de su equipo. Eso aunado al poco tiempo de trabajo desde su llegada provocó que solicitara la organización de un encuentro amistoso.

Solari ha revolucionado la manera de trabajar en América, la organización de un partido amistoso pese al riesgo de sufrir una lesión es una novedad en Coapa, así como la indicación de desayunar y comer dentro del club con la intención de crear un mejor ambiente entre los futbolistas.

Cabe destacar que en su último rival en la Liga MX, Monterrey, hay jugadores con sospechas de haber contraído COVID-19. El cuadro capitalino realizará sus pruebas de rigor este martes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlante

Más contenido de tu interés