null: nullpx
Club Tijuana

DT de Xolos piensa en la Liguilla y no teme a la regla de menores en la Liga MX

El técnico de Xolos, Oscar Pareja afirma que Tijuana cumplirá en tiempo y forma con la regla del menor y desconoce si ‘Chelis’ entró en polémica.
4 May 2019 – 8:29 PM EDT

El entrenador colombiano Óscar Pareja afirmó que Tijuana cumple con el reglamento, sobre todo con la regla de minutos otorgados a menores, y respetó las críticas de otros entrenadores como José Luis Sánchez Solá “Chelis” y Ricardo La Volpe.

Desconoce si “Chelis”, estratega del Puebla, opinó al respecto para desestabilizar a los fronterizos con miras al cotejo de este sábado en el estadio de Xolos, donde ambas escuadras se jugarán el último boleto a la Liguilla.

“No lo sé (si ‘Chelis’ buscaba distraer). Siempre lo he respetado, yo controlo lo que puedo controlar, lo otro no lo manejo, pero son cosas del futbol, cada uno tiene diferentes formas de manejarse, yo no entro y no me quiero meter en eso porque no vale la pena”.


El técnico de Xolos acumulará contra La Franja los 133 minutos que le restan para completar los mil que exige el reglamento.

“Vamos a jugar al futbol y vamos enfrentar el último partido de la temporada regular teniendo en cuenta y claro que Xolos hoy está cumpliendo la regla, nos faltan 133 minutos y lo vamos a cumplir”.

Detalló que siempre supo el reglamento y junto a la directiva estudiaron la forma de cumplir sin inconvenientes, gracias también a los dos elementos de Xolos, Carlos Higuera y Daniel López, quienes fueron convocados con la Selección Mexicana Sub 20.

“No entro en ese juego (de contestar críticas), soy un técnico que no soy muy mediático y lo que me caracteriza es el trabajo en la cancha, en los entrenamientos y estoy concentrado con mi grupo para un partido como este, apuntó.

El técnico señaló que cumplieron con un reglamento que está escrito, “Lo leí al inicio con nuestro director deportivo, bajo esas líneas conducimos al club en este semestre".

Óscar Pareja manifestó su respeto por la Liga MX, así como por los reglamentos, por lo que en ningún momento busca hacer o hizo trampa como se podría creer.

“Tengo un inmenso respeto por los demás entrenadores, por esta Liga, por las reglas, las directrices y las formas de llegar a los objetivos siempre y cuando sean derechas, rectas, es a lo que predico si hago trampa soy el primero que me voy de acá y eso no va a pasar".

RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés