null: nullpx
Guadalajara

¡Drama puro! Chivas empata a Cruz Azul con frentazo del 'Tiba'

Cuando parecía que La Máquina se llevaría tres puntos para la calificación directa, el central del Rebaño se levantó en el área para rescatar un punto.
24 Oct 2021 – 01:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul dejó escapar la victoria de último ante las Chivas, que gracias aun cabezazo de Gilberto Sepúlveda sigue en la lucha por el repechaje de la Liguilla.

El primer tiempo habría quedado borrado de la memoria de los aficionados celestes y rojiblancos de no haber sido por un polémico penal al minuto 41 sobre Jonathan Rodríguez.

Un pase filtrado desde tres cuartos de cancha de Chivas dejó a 'Cabecita' mano a mano con Raúl Gudiño, quien no titubeó para recorrer su área y lanzarse para intentar detener al uruguayo, pero en el proceso lo derribó.

'Cabecita’ cobró de forma violenta al costado derecho de Gudiño, quien se quedó parado pensando que el cobro iría por en medio de la portería.

Para la segunda parte, Juan Reynoso tardó menos de 10 minutos en realizar cambios para intentar abultar el marcador en el Akron. El peruano apostó por sacar a Brayan Angulo y Roberto Alvarado, éste último con tarjeta amarilla, por Santigo Giménez y Yoshimar Yotún.

Michel Leaño hizo lo mismo en busca del empate con Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

Con el marcador a favor y el mejor trato del balón de Chivas, los celestes se echaron atrás, esperando el error del rival para finiquitar el juego. Pero la estrategia por poco les juega en contra al 63', cuando un tiro de esquina generó una serie de rebotes en el área que se quedaron en un susto para La Máquina.

El 1-1 parecía inminente y llegaría hasta el minuto 94 con un frentazo del Tiba Sepúlveda para hacer explotar al Akron y quedarse con 19 unidades en la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés