null: nullpx
Monterrey

Dorlan Pabón descarta irse a Miami y va por el bicampeonato

El delantero de Rayados negó contactos con Diego Alonso y sólo piensa en más títulos.
17 Ene 2020 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Rayados, Dorlan Pabón, descartó cualquier indicio que marque su salida para jugar en el Inter Miami de la MLS, además, sentenció que va por el bicampeonato de la Liga MX.

Creo que todavía me falta hacer historia en la institución, tenía deudas con la afición, las cumplí, pero quiero ganar más, no me conformo porque ya gané la Liga o Concacaf, quiero más, quiero que este equipo día a día crezca más, qué lo conozcan más, qué sea el número uno de México, creo que, es de día a día, no lo sacó yo sino todos mis compañeros, la afición y los directivos”.


Los rumores señalaban que el colombiano tuvo una buena oferta de la nueva franquicia en el futbol de los Estados Unidos, a petición del técnico Diego Alonso. Pabón lo descartó.

“La verdad no quiero hablar de eso, nunca tuve comunicación con nadie, pienso en Monterrey, tengo contrato, estoy feliz, agradecido, solo tengo cabeza para Monterrey”.

Aseguró Pabón que si tuviera que irse en algún momento quiere conseguir más logros con Rayados.

“No, la verdad estoy tranquilo, tengo la cabeza en la institución, quiero ganar más, quiero mañana si me voy irme por la puerta grande, pero en esto momento pienso irme, pienso en Monterrey, tengo dos o tres años de contrato, estoy feliz acá”, finalizó.

Cargando Video...
Monterrey irá de menos a más, advierte Funes Mori
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyDorlan PabónInter Miami CFDiego AlonsoLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés