null: nullpx
Pachuca

¿Dorian Grey? ¡El ‘Conejo’ Pérez se queda seis meses más en el Pachuca a petición del 'Chaco'!

Jesús Martínez reconoció que una charla con Christian Giménez hizo que se le extendiera el contrato seis meses más al veterano arquero.
24 Ago 2018 – 6:20 PM EDT

Si hoy en día se reeditara ‘El retrato de Dorian Grey’, tendría que tomar como ejemplo la palpable longevidad de Óscar Pérez, quien a sus 45 años cumplió 25 de carrera profesional, pero lo más increíble es que su carrera se extenderá hasta mayo del 2019, pese a que se había contemplado que colgara los guantes en diciembre de este año.

“Le vamos a dar otra temporada más al ‘Conejo’ y se quedará aquí de diciembre a mayo. Me lo pidió el ‘Chaco’”, sostuvo Jesús Martínez, presidente del Pachuca, en la conferencia de prensa de Christian Giménez en la que anunció su adiós de las canchas.


El directivo informó que se vivirá la semana del ‘Chaco’, en la que se contempla un palco en su honor en el estadio Hidalgo, un partido homenaje contra algún rival internacional, planas de despedida en los principales diarios y un puesto asegurado en Grupo Pachuca para que trabaje en lo que quiera.

“Le había prometido que se tenía que retirar donde fue multicampeón con una Copa Sudamericana, varios títulos de Liga… Jugaste Libertadores y Mundial de Clubes. Qué bueno que se te abrieron las puertas aquí”, concluyó.

Más contenido de tu interés