null: nullpx
Santos

Doria: “Es una liga encantadora y bonita”

El jugador brasileño de Santos reveló sentirse cómodo en Torreón, donde lo han recibido bien y se adaptó rápido.
16 Ene 2019 – 8:51 PM EST

El defensa Matheus Doria, del Santos Laguna, aseguró este martes que su equipo trabaja para sumar tres puntos el próximo viernes en casa del Puebla en la tercera jornada del torneo Clausura 2019.

"Empezamos a trabajar pensando en Puebla, tenemos que buscar el triunfo fuera de casa, es lo que estamos preparando para el viernes", señaló el zaguero en una conferencia de prensa.

El Santos del entrenador mexicano Salvador Reyes debutó en el Clausura con una derrota de 2-0 ante Lobos Buap, pero el pasado domingo se impuso por 1-0 al Morelia, lo cual celebró Doria.


"Ganamos confianza en el partido pasado, era lo que necesitábamos, sumar los tres puntos para empezar bien el torneo, ya que el primer encuentro no fue el esperado", dijo.

Santos ganó el título en el Clausura 2018, pero en el Apertura fue eliminado en cuartos de final por los Rayados de Monterrey, después de lo cual el conjunto se estableció el propósito de ser protagonista en el presente campeonato.

"No somos un plantel de 30 futbolistas, pero los que estamos aquí nos sentimos preparados para el momento en que el entrenador decida, eso lo demostramos en los entrenamientos", dijo Doria, quien ha jugado todos los minutos en los dos partidos del Santos este año.

El jugador reveló sentirse cómodo en Torreón, norte del país, sede del Santos, donde lo han recibido bien y se adaptó rápido a un fútbol que tiene que ver con su estilo.


"En este fútbol gusta el jugar mucho con la pelota, a eso estoy acostumbrado; es una liga encantadora y bonita", señaló.

El Santos busca hilvanar una racha de triunfos en las primeras semanas del torneo Clausura para llegar al mes de febrero bien colocados en la tabla y tener margen para concentrarse en la Liga de campeones de la Concacaf en la que disputará los octavos de finales contra el Marathon hondureño.


RELACIONADOS:SantosSantos

Más contenido de tu interés