null: nullpx
Dorados

Dorados deja puerta abierta al regreso de Maradona

El argentino es opción para retomar la dirección técnica del conjunto sinaloense.
20 Nov 2019 – 10:56 AM EST

Diego Armando Maradona dejó la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima y los rumores ya lo colocan de regreso en Dorados. Aunque no hay oferta puntual, las puertas del conjunto sinaloense están abiertas para el técnico con el que rozaron el ascenso en el torneo pasado.

El Pelusa duró 72 días en Gimnasia y Esgrima, dirigió 8 partidos, consiguió 3 triunfos, 5 derrotas y ascendió dos posiciones aunque todo parece indicar que el equipo está condenado al descenso. Su salida tiene que ver con la eventual partida del presidente Gabriel Pellegrino, que no se presentará a las elecciones de este fin de semana.

Las piezas parecen acomodarse pues Mario García, quien fue su asistente en Dorados de Sinaloa, anunció que deja la dirección técnica de Tampico Madero. Luis Islas, su otro asistente, está al pendiente de una llamada de Maradona porque tiene también una oferta de Correcaminos.

Otra opción es su posible llegada a Xolos de Tijuana, pues el colombiano Óscar Pareja, actual técnico del equipo, podría volver a la MLS ya que es el máximo candidato a tomar la dirección técnica del Orlando City.

Según reportes, Maradona tiene dos ofertas para continuar dirigiendo en el futbol argentino y de igual forma se mantiene como presidente honorífico del Dinamo Brest de Bielorrusia.

Sigue la fiebre maradoniana en Argentina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DoradosDiego Armando MaradonaClub TijuanaGimnasia La Plata

Más contenido de tu interés