null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Dónde ver Toluca vs Chivas Guadalajara en Vivo, Liga MX en directo 2020

El Toluca quiere mantener la inercia positiva en casa cuando reciba al Guadalajara.
23 Ago 2020 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jugadores de Chivas durante un entrenamiento en Verde Valle. Crédito: Chivas

El Toluca quiere mantener la inercia positiva en casa, cuando reciba al Guadalajara, un equipo que se ha revitalizado. Ahora puedes ver este partido por fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Dónde y cuándo ver Toluca vs Chivas GuadalajaraFecha: 23 de agosto

Hora: 6:00 pm

TV: TUDN, UniMas

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

El Toluca marcha invicto en casa

El Toluca luce imbatible en el Nemesio Díez, y espera mantener esa inercia positiva en su tercer compromiso del Guardianes 2020 en calidad de local. Los primeros dos partidos terminaron con idéntico marcador, victoria de 3-2 ante San Luis y Tigres.

El equipo de José Manuel de la Torre asegura goles no solo a favor sino también en contra, con diez marcados hasta el momento y el mismo número de tantos recibidos. Esto indica que el 4-4-2 que seguramente tendrán los diablos, se centrará en mantener la generación de juego en medio campo, pero buscará potenciar la capacidad de recuperación, para evitar la llegada del rival al último tercio del campo.

El argentino Alexis Canelo será el jugador más peligroso del Toluca, con cinco tantos hasta el momento, dos de ellos en el último partido, ante Tigres, en donde los diablos se llevaron los tres puntos de manera agónica, con tanto al minuto 93.

El Guadalajara comienza a carburar

El cambio en la dirección técnica le ha venido bien al cuadro tapatío, que ahora luce mucho más sólido bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. El Guadalajara sumó sus primeros dos triunfos de la temporada de forma consecutiva, y pasó de ser uno de los coleros, a meterse de lleno en la zona de repechaje, pero debe seguir sumando resultados importantes para ganar estabilidad.

Contario a su rival en turno, el Guadalajara anota poco pero tampoco sufre muchos goles, con cuatro tantos en ambos rubros. El punto positivo es que sus cuatro goles a favor llegaron en los últimos dos encuentros, por lo que Vucetich buscará mantener esa inercia ofensiva, con el cinturón de tres mediocampistas de generación, detrás de Macías.

El último partido de la Chivas terminó con resultado positivo de 2-1, ante el Atlético San Luis, con goles de Isaac Brizuela y Cristian Calderón, quien había ingresado al terreno de juego minutos antes. Además, el Guadalajara aprovechó la expulsión del argentino Catalán al minuto 71.

Historial y particularidades

Será un partido especial para José Manuel de la Torre, quien ha militado en el Guadalajara en cuatro ocasiones, dos de ellas como jugador (1984-1988 y 1993-1995) y otras dos como entrenador (2005-2007 y 2014-2015).

El último enfrentamiento entre ambos terminó con un espectacular empate a dos goles, en donde el Toluca logró sobreponerse dos veces a la desventaja numérica, mientas el Guadalajara se quedó con diez hombres tras la expulsión de Ronaldo Cisneros.

El Toluca buscará mantenerse entre los escoltas del futbol mexicano, cuando reciba a un renacido Guadalajara, que parece haber dejado atrás los momentos de pesadilla, para seguir sumando y meterse en la pelea por los primeros puestos. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés